¿Cómo funciona?

sep

Puedes contratar el servicio por un mínimo de 2 horas, el equipo es normalmente instalado con 4 horas de antelación al inicio del evento.

Una vez en acción, los invitados se agrupan delante del fondo o background dispuesto en la parte posterior, y haciendo uso de complementos, accesorios divertidos y carteles con mensajes, posarás espontáneamente al frente del equipo. Es en ese momento nuestro staff inicia la sesión fotográfica con solo cinco segundos de tiempo entre una y otra toma. Las fotos son impresas en alta resolución y de forma instantánea en un marco previamente diseñado de forma personalizada a tu gusto.

Inmediatamente después, las fotos podrán ser enviadas a tu correo electrónico y redes sociales a través de una interfaz digital usando nuestro propio servicio wifi móvil o aquél disponible en el recinto del evento. Así que tendrás tus fotos tanto impresas como digital de forma inmediata!

No lo pienses más! Si deseas darle a tus invitados una jornada única de diversión y risas entonces Tuitboo es la solución!

Si queréis visualizar la calidad de nuestro trabajo y ver fotos de nuestros eventos visitamos en Facebook www.facebook.com/tuitboo

Tenemos más de 10k Likes!!

Haz de tu próximo evento,

tu mejor evento!

Activaciones BTL

Buscas promocionar tu marca? Imprimimos las fotos con el Logo de tu empresa, ayudamos a incrementar los ‘likes’ de tu Facebook, recolectamos los emails de tus invitados y si lo deseas, también colocamos tu logo en nuestro photobooth ó videobooth para hacerlo tuyo.

Trade Shows

Tener un photobooth ó videobooth como el centro de atención en una feria o exposición siempre llamará la atención de los visitantes quienes no sólo intentarán obtener un recuerdo del evento sino que  también generarán la curiosidad de otros participantes interesados en tu producto o servicio.

Corporativo

Las fiestas de empresa son la mejor oportunidad para integrar y socializar entre compañeros de trabajo. Para esas ocasiones, el photobooth ó videobooth es una pieza clave para relajarse y hacer que la creatividad fluya con fotos corporativas que perdurarán como un recuerdo especial.

Social

Llevamos la mejor animación para todo tipo de fiestas sociales, cada año con activaciones de cientos de eventos privados, tales como bodas, quinceaños, bar mitzvahs, cumpleaños y fiestas de graduación, son algunos ejemplos de los eventos a los cuales usualmente asistimos.

+507 6328 9637

LLÁMANOS JUSTO AHORA