Impresiones a tu gusto

Al decidirte por Tuitboo nuestro personal creativo se pondrá en contacto contigo para crear un modelo de diseño de la foto postal a imprimir ajustado a tus requerimientos o al tema principal del evento.

Este diseño podrá incluir el nombre del evento, fecha, logotipo, mensajes, fotografías y cualquier otra información que desees resaltar como recuerdo del evento. Contamos con una larga experiencia y cientos de diseños personalizados al gusto de nuestros clientes para eventos sociales y corporativos en los diferentes mercados donde nos encontramos.

Ly1
Tweetboo_Photobooth16
Tweetboo_Photobooth5
Tweetboo_Photobooth3
Tweetboo_Photobooth18
Tweetboo_Photobooth1
Tweetboo_Photobooth15
Tweetboo_Photobooth8
Tweetboo_Photobooth17
Tweetboo_Photobooth12
Tweetboo_Photobooth13
Tweetboo_Photobooth11
Tweetboo_Photobooth4
Tweetboo_Photobooth7
Tweetboo_Photobooth9
Tweetboo_Photobooth10
Tweetboo_Photobooth20
Tweetboo_Photobooth27
Tweetboo_Photobooth23
Tweetboo_Photobooth26
Tweetboo_Photobooth25
Tweetboo_Photobooth21
Tweetboo_Photobooth24

Letreros personalizados

Una imagen vale más que mil palabras y nuestras fotos hablan por sí solas!  Con una amplia colección de carteles para todo tipo de ocasión no pararás de reír mientras te haces las fotos más locas y creativas que hayas visto.  Son la mejor manera de atraer a tu público e invitados.

Mensajes divertidos entre amigos, logos, eslogans y frases de la industria han sido utilizadas con éxito para motivar a participar, incluso al más conservador de tus invitados.

Aparte de nuestra colección de carteles, ofrecemos a nuestros clientes la opción de crear 5 frases personalizadas para su evento.

props_tweetboo
+507 6328 9637

WHATSAPP EN LÍNEA