Logo_DOT_web

PLATAFORMA DE MARKETING EXPERIENCIAL & SOCIAL MEDIA ENGAGEMENT.

El nuevo Selfic DOT Ofrece soluciones innovadoras y cautivadoras para los eventos, que permiten conectar con tus clientes a través de una poderosa influencia en las redes sociales. Creamos experiencias que la gente querrá compartir y al mismo tiempo promoverás tu marca o producto en internet.

Hacemos de tus eventos experiencias inolvidables para extender tu impacto más allá del propio evento. No importa cuáles sean las necesidades, ayudamos a personalizar totalmente la experiencia, para alcanzar la máxima exposición de la marca.

Opción para piso.

dot-hardware-1

Opción para pared.

dot-hardware-2
chappy
c59e217d25173a8e20d271c00495d47b
wave example 3
neiman wave
Wave example
adidas

Campañas personalizadas.

Photobooth reimaginado.

Brillantes fotos, GIF animados, Boomerangs sorprendentes y Entretenidos videoclips. Con Selfic DOT puedes tenerlo todo. Al crear una campaña, puedes seleccionar un tipo de contenido o hacer cualquier combinación. El poder es tuyo.

DOT

Edición para redes sociales.

Aprovecha al máximo tu contenido.

Contenido a medida en cada evento. Con nuestras opciones de edición para redes sociales, el contenido de tus fotografías obtendrá un toque verdaderamente individual y hará que todas las demás soluciones de photobooth parezcan incompletas. Filtros de fotos, Emoji, Textos personalizados o Pinceles. Somos implacables en el despliegue constante de nuevas herramientas de lujo para que tu y tus clientes estén contentos.

dot-social-features-673x560

Botones para compartir.

Comparte de forma fácil.

Selfic DOT hace que sea más fácil que nunca para tus usuarios difundir su contenido en las redes sociales. Tu hashtag predefinido se incluirá automáticamente en el título de la publicación para ayudarte a extender el alcance social.

Dot-sharing-buttons-673x560

Impresiones.

Asegúrate de que tus invitados recuerden ese gran evento.

En éste mundo en que vivimos, la mayoría de las personas prefieren las fotos digitales para poder compartirlas en internet. Pero si tu cliente prefiere que sus invitados vivan la magia del papel, podemos imprimir las fotos con el branding del evento en tamaño 4×6 pulgadas.

dot-prints-673x560

Galerías en vivo.

Pon a tus invitados en el punto de mira.

Con Selfic DOT puedes abrir tu Live Gallery en cualquier pantalla directamente desde tu navegador web. Las nuevas publicaciones de Selfic DOT aparecen en tiempo real y alientan a otros usuarios a participar. ¿Necesitas moderación de contenido? Te cubrimos.

dot-galerie-673x560

Full branding.

Más libertad creativa.

Protector de pantalla personalizado. Esquema de color personalizado. Correos electrónicos personalizados. Fotos impresas personalizadas. Ofrecemos amplias opciones para personalizar el aspecto de tu campaña de marketing experencial a lo largo de todo el recorrido del usuario.

dot-startscreen-673x460

Únete a la revolución del marketing experencial en ésta era digital.

+507 6328 9637

WHATSAPP EN LÍNEA