Bienvenidos a nuestra Compañía

Photobooth y Videobooth

Nuestra historia

Compañía fundada en 2011

Tuitboo es una empresa afincada principalmente en la ciudad de Panamá. Contamos con una larga experiencia de trabajo internacional, especialmente en España y Holanda donde hemos contribuido en el éxito de cientos de celebraciones sociales y corporativas mediante el uso del Photobooth y Videobooth.

Si alguna vez haz visto un Photobooth ó cabina de fotos, sabrás lo popular, divertida y sobre todo, adictiva que puede resultar esta experiencia para tus amigos, familiares e invitados. Si tienes en mente animar de una forma divertida tu boda, quinceaños, cumpleaños, comida de empresa, lanzamiento de producto, etc.  Tuitboo te ofrecerá fabulosas ideas para hacer del evento un momento que perdurará en la memoria de todos tus invitados.

¿Qué ofrecemos para tu evento?

Te invitamos a la revolución de la fotografía donde todos dejarán de posar a la manera clásica y comenzaran a divertirse de forma real usando nuestros complementos y accesorios en combinación con el uso de las nuevas tecnologías. Tuitboo trae a tu evento un equipo móvil compacto de Photobooth y Videobooth integrado con cámara profesional, luces de estudio, pantalla táctil, impresora fotográfica y software de conexión a las redes sociales y correos electrónicos. Nuestro equipo produce fotografías de alta resolución e impresiones inmediatas ‘ILIMITADAS’ durante todo el tiempo de duración del servicio.

Asimismo, te brindamos la opción de enviar las fotografías a los correos electrónicos y redes sociales e incluso, en el caso de eventos corporativos, podrás adjuntar al email un mensaje personalizado agradeciendo la asistencia al evento,  así como obtener un reporte detallado de la base de datos de emails recogidos una vez finalizado el evento.

Testimonios

Gandes gracias a todos

Todo genial, muy profesionales. Una comunicación estupenda a través de e-mail, hasta que no dimos con el diseño que nos gustó no pararon. Y se comunicaron con nuestro restaurante también muy bien. Un 10.

Sherezade Vives Ruiz

Recomendable 100%; merece la pena gastarse el dinero porque la gente se lo paso genial. Volvería a contratarlo sin dudarlo para cualquier fiesta. Ademas nos retrasamos 30 minutos y no paso nada se esperaron a que comenzaran a contar las 3h.

Raquel Fernandez Lopez

LANGUAGE

Todo genial, me encanta y lo pasamos estupendamente. Lo recomiendo en calidad - precio. Muchas gracias por todo, lo mejor es que te dan un USB con todas las fotos para tenerlas de recuerdo. Todo fue genial y lo recomiendo al 100 por 100.

Gemma y Guillermo

Absolutamente recomendable. Fue de los momentos más divertidos de la noche. Los invitados se lo pasaron en grande, participación 100% mayores y pequeños. Se formaron colas. Ofrecían un montón de accesorios y disfraces. El equipo humano demostró una gran profesionalidad en todo momento, siempre sonriendo y dando las instrucciones a los invitados una y otra vez sin cansarse. ¡Fue la sensación de la noche!

Mª Carmen Lago

Nuestros clientes

100% satisfechos

+507 6328 9637

LLÁMANOS JUSTO AHORA